Montaje escenario Presentación Fallera

Montaje escenario Presentación Fallera

El pasado sábado 21 de enero, en el Restaurante Tentadero la Paz, en Náquera, pusimos nuestro granito de arena para la Presentación de la Falla la Nave de Plaza Alfonso el Magnánimo.

Montamos un escenario a tres alturas con una rampa principal para la entrada de los falleros. Todo el escenario está cubierto de faldones negros y en la parte trasera colgamos unas lonas negras y una blanca para que el escudo fallero presidiera todo el local.

Fue una noche espectacular en el que quedaron todos muy contentos gracias a la perfecta organización de Tentadero La Paz.

montaje-escenario-presentación-fallera-02 montaje-escenario-presentación-fallera-03 montaje-escenario-presentación-fallera-04 montaje-escenario-presentación-fallera-05 montaje-escenario-presentación-fallera-06 montaje-escenario-presentación-fallera-07 montaje-escenario-presentación-fallera-08 montaje-escenario-presentación-fallera-09 montaje-escenario-presentación-fallera-10 montaje-escenario-presentación-fallera-11 montaje-escenario-presentación-fallera-12

¿QUIERES VER NUESTRO

 

COMPLETO

CATÁLOGO DE PRODUCTOS?

¡GRACIAS!

Ya puede descargar el catálogo a través del enlace que hemos enviado a su e-mail.