Un mundo de diversión para toda la familia

Un mundo de diversión para toda la familia

Llega una nueva edición de la Feria Familiar de agendadeisa.com, ¡te esperamos la tarde del viernes 29 de septiembre y el sábado 30 todo el día, en el tinglado nº 2 del Puerto de Valencia! Todo un mundo de información muy útil para las familias valencianas y dos días repletos de muchísimas actividades para niños, actuaciones, talleres, showcooking y si traes tus patines por las tardes tendrás clases de para grandes y pequeños. ¡No puedes faltar!

Castillos Hinchables Pepe’s estará presente con La Barredera, una atracción mecánica muy divertida para que los niños suban y disfruten.

También habrá juegos, música, teatro y un espacio dedicado a la alimentación saludable, donde encontraréis un mercado de productos frescos y naturales para que los peques elaboren sus propias recetas al tiempo que aprenden sobre alimentación saludable.

Y para reponer fuerzas, una amplia oferta gastronómica de Food trucks con vistas al mar.

Esta edición tiene una vez más su carácter solidario, los beneficios de la entrada irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación del cáncer infantil, una enfermedad que cada año se diagnostica a cerca de 1.400 niños, de 0 a 18 años.

Disfruta de unas jornadas al aire libre, en familia y con amigos. ¡Pásalo en grande!

Información práctica del evento:

  • Venta de entradas anticipadas en: entradium.com/entradas/feria-familiar-agendadeisa-valencia
  • Horarios de actividades: en la web oficial del evento y en redes sociales.
  • Info para accesos: Entrada y salida conjunta de la Feria Familiar y La Marcha Ciudad de Valencia, ubicada un poco antes del edificio de las Ánimas del Puerto. El parking recomendado es la explanada enfrente del Hotel Neptuno, gratuito para los asistentes a Feria Familiar con Aforo limitado. Recomendamos el uso de transporte público y realizar inscripción en el evento para estar actualizado.
  • Cuándo: Viernes tarde 29 de septiembre y sábado 30 de septiembre todo el día. Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia.
  • Horario: Viernes de 17:00 a 20:30 h y sábado de 10:30 A 20:30 h.
  • Precio: 3€ (niños menores de 2 años y discapacitados gratis)

feria-familiar-castillos-hinchables-pepes-02

¿QUIERES VER NUESTRO

 

COMPLETO

CATÁLOGO DE PRODUCTOS?

¡GRACIAS!

Ya puede descargar el catálogo a través del enlace que hemos enviado a su e-mail.